El líder de la agrupación Los Tucanes de Tijuana se encuentra disfrutando de las celebraciones en Rusia.

Definitivamente el fútbol será un tema que perdure durante todo este verano, y no habrá un ser humano que no hable de este acontecimiento deportivo; en esta ocasión el vocalista de Los Tucanes de Tijuana se ha sumado a la celebración del magno evento y ha estado compartiendo su paso por el país anfitrión.

Hace algunos días confirmaron que se tomarían un merecido descanso después de su exitosa gira en Estados Unidos para después volver a los escenarios el 14 de julio en Texas; y aunque el cantante no es súper fanático del deporte, cree que es una buena ocasión para apoyar a la selección de su país.

Desde las gradas del Estadio de Luzhniki en Moscú, Mario compartió su espera para el inicio de la inauguración del evento, confesó que este partido fue el segundo que presenció en toda su vida, una declaración un poco inusual si tomamos en cuenta que se animó a asistir a una competencia dedicada en su totalidad a este deporte.

Ya mero inicia la apertura del Mundial Russia 2018 #mundial #rusia2018

A post shared by Mario Quintero (@lostucanesdetijuana) on

De cualquier manera nos emociona que se encuentre en tierras rusas, disfrutando con sus amigos y familiares, por cierto si saben hablar o leer un poco de ruso, tal vez le puedan ayudar a pedir de comer, como él lo pidió desde su Instagram.

Ayúdennos a pedir de comer! Jaja #mundial #rusia2018

A post shared by Mario Quintero (@lostucanesdetijuana) on