4:20 pm, la tarde de ayer se reportó que Jahshe Dwayne Onfroy un rapero estadounidense mejor conocido como XXXTentacion recibió un disparo en Deerfield Beach, Miami.

Aparentemente y según testigos en la zona de los hechos, el rapero se encontraba en la tienda de motociclistas RIVA Motorsports, y en el momento que abandonó el establecimiento dos hombres se acercaron a su vehículo BMW y uno de ellos con máscara roja puesta, fue el presunto criminal que le disparó al rapero.

Las autoridades hasta el momento han declarado que los presuntos responsables abandonaron el lugar  a bordo de un SUV oscuro, y las conclusiones de los investigadores apuntan a un posible robo, ya que los atacantes habrían extraído un bolso del auto de Jahshe.

XXTentacion fue trasladado al hospital para después declarar su deceso alrededor de las 5:30 pm; causando asombro en la comunidad rapera del país y en general en el mundo del espectáculo, personalidades como Kanye West lamentaron y enviaron sus condolencias a través de sus redes sociales.

Hace tiempo el rapero tuvo conflictos con la ley, después que su novia lo acusara de violencia doméstica durante su embarazo, describiendo que en el verano de 2016 fue violentada en varias ocasiones por Jahshe, además de vivir amenazas de violencia sexual. El artista se encontraba bajo arresto domiciliario, pero se le había concedido permiso para salir de gira.

La obra musical del rapero, en su mayoría hablaba del suicidio y tenían un contexto profundamente lúgubre, pero a pesar de esto y de su situación legal, es lamentable que la violencia y la inseguridad sigan arrebatando vidas en el país. Descanse en paz Jahshe Dwayne Onfroy.