El cantante de regional mexicano, Christian Nodal, se encuentra en Rusia disfrutando de todas las festividades que ha traído el Mundial de Fútbol, el artista tuvo la oportunidad de compartir unos minutos con la Selección Mexicana y echarse un palomazo.

El equipo mexicano se encuentra preparándose para su enfrentamiento contra la selección de Suecia, y este miércoles por la mañana recibieron la visita de Christian, quién pudo cantar su éxito ‘Adiós Amor’ al lado de algunos jugadores y por supuesto del técnico Juan Carlos Osorio.

El indiscutible talento del joven no solo le permitió cantar unos minutos con los jugadores, sino que también realizó el acompañamiento musical de la celebración de cumpleaños de Miguel Layún, por supuesto las necesarias ‘Mañanitas’ fueron entonadas por todos los presentes quienes le desearon a Layún un feliz aniversario número 30. Oribe Peralta también dejo ver su talento musical, incluso se animó a cantar un solo en compañía de Christian.

Christian Nodal y Oribe Peralta cantando

Y en la hora futbolera! #ChristianNodal hace cantar a la selección mexicana, sabían que #Oribe canta así? :O

Publicado por La Z 1310am en Martes, 26 de junio de 2018

Christian comentó que esta gran experiencia había sido uno de sus grandes sueños de infancia, lo más emocionante para él era saber que su música formaba parte de la inspiración de los jugadores y del mismo ‘profe’; sin duda ser parte del soundtrack de la selección mexicana durante este increíble evento deportivo, es un gran honor para cualquiera.

🇲🇽🤝 🇨🇴 = combinación cabrona🔥

A post shared by Christian Nodal 🇲🇽 (@christiannodal_oficial) on