La agrupación La Sonora Dinamita vivió un gran susto en plena carretera, después de que el autobús donde viajaban empezara a incendiarse.

Por el momento todavía no se sabe cuáles fueron los motivos por los que inició el fuego, pero en los principales reportes se destaca una posible falla mecánica, afortunadamente se reportó que solo hubo daños materiales; La Sonora Dinamita se encontraba viajando en la pista de peaje México – Puebla la mañana del pasado domingo, cuando los conductores que se encontraban circulando por la misma carretera se percataron de que el autobús despedía humo negro en su parte trasera.

El autobús color blanco se detuvo en el kilómetro 47, después de percatarse de las señales que otros conductores hacían, el chofer del transporte intento sofocar las llamas y algunos otros presentes se detuvieron para auxiliarlo, mientras se hacían las llamadas pertinentes a las autoridades y servicios de emergencia.

Oficiales de la policía llegaron al lugar y posteriormente elementos de protección civil que lograron controlar la situación, siendo el único gran inconveniente, el tránsito pesado que originó el accidente por algunas horas.

El grupo tropical se dirigía de camino a un evento en la ciudad de Puebla capital, por lo que los músicos tuvieron que conseguir otro transporte para llegar a su compromiso musical, por su parte, la agrupación no ha hecho ninguna declaración al respecto, pero les deseamos que solo se tratara de un gran susto y todos se encuentren con bien.