CR7, el astro portugués del Real Madrid, estaría por abandonar las filas del equipo que fue su casa por muchos años, para unirse a la Juventus.

Según una exclusiva lanzado por el programa ‘El Chiringuito’, el Real Madrid por fin ha aceptado la oferta que la Juventus ha hecho por quedarse con el crack del futbol; dicha oferta de 100 millones de euros fue aceptada después que Florentino Pérez decidiera rebajar su petición inicial de 1,000 millones de euros.

Por el momento Ronaldo no ha emitido ningún comentario que nos diga si esto es cierto o sigue siendo sólo un rumor, sin embargo, las aguas futboleras se están moviendo mucho después de la participación de los equipos en el Mundial Rusia 2018, y si tomamos en cuenta que la participación de Portugal sólo fue sobresaliente gracias a Cristiano, sería normal y entendible que el futbolista buscara un cambio de aires.

Por otro lado se ha comentado que CR7 no acepta la oferta del Juventus por el dinero, simplemente siente que él ya ha aportado todo lo que tenía que dar al club madridista, y es momento de cerrar ciclos y avanzar, siendo este cambio muy oportuno y en el momento indicado.