La sorpresiva contienda futbolística está llegando a su final y este fin de semana se vivirán los esperados cuartos de final.

Rusia 2018, nos está dejando sin aliento y nos ha demostrado que ninguna contienda es fácil y por supuesto ningún contrincante es pequeño; la ronda de los 16 se vivió con pasión y con el corazón al límite en cada país y en los estadios del país anfitrión, este mundial futbolero no es una contienda de grandes estrellas, es una de grandes equipos y nos quedó claro después de que Cristiano Ronaldo y Lionel Messi quedaran fuera de la competencia junto a sus selecciones.

A diferencia de los torneos de clubes, esta Copa Mundialista no está perdonando y cada minuto en la cancha es decisivo, el sábado 30 de junio los latinos de Uruguay le quitaron el sueño a Ronaldo y a los portugueses, mientras que la gran Francia eliminó a los argentinos con todo y Messi. El domingo 1 de julio los anfitriones dejaron fuera a España y Croacia superó a Dinamarca, el lunes 2 de julio los mexicanos dejaron la contienda a pesar de la excelente participación de Memo Ochoa dejando a Brasil en la siguiente ronda y Bélgica eliminó al último contrincante asiático, Japón; el día de ayer 3 de julio se disputaron los últimos dos puestos y Suecia e Inglaterra consiguieron el quinto partido.

Los partidos 57, 58, 59 y 60 están por jugarse y te compartimos las fechas y horarios para que te prepares y por supuesto definas tu favorito para convertirse en el campeón mundial.

Viernes 6 de Julio

  • Uruguay VS Francia (16:00 hora local)
  • Brasil VS Bélgica (20:00 hora local)

Sábado 7 de Julio

  • Suecia VS Inglaterra (16:00 hora local)
  • Rusia VS Croacia (20:00 hora local)