Los famosos futbolistas llevaron el partido de cuartos de final, Suecia VS Inglaterra al siguiente nivel, y decidieron ponerle sabor al esperado encuentro entre ambas selecciones.

La clásica apuesta entre hinchas suele ser raparse el pelo, pero siendo unos astros del futbol y bueno multimillonarios las apuestas suben de nivel; Zlatan Ibrahimovic tomó su cuenta de Instagram para retar al ex futbolista David Beckham, apuesta a la que el inglés no le sacó e inclusive le añadió unas peticiones.

La apuesta era sencilla, si la selección de Suecia resultaba vencedora, Beckham tendría que comprarle a Zlatan parte de la decoración para su nueva mansión en LA en la exclusiva tienda IKEA Sverige, pero si pasaba lo contrario, David sólo pedía que Ibrahimovic lo acompañara a ver un partido de su selección en el estadio de Wembley con el jersey ingles puesto, para después comer papitas y pescado juntos en el medio tiempo.

En el momento que la selección inglesa resultó ganadora, David no dudó ni un instante en recordarle a su amigo y ex compañero que tendría que volver a Inglaterra a pagar su apuesta, y aunque tardó un poco en contestar Zlatan es un hombre de palabra que por supuesto cumplirá con lo pedido.

Por el momento no se sabe cuándo será cumplida este reto, porque se tiene que esperar que finalice el Mundial en Rusia, y por supuesto, que se anuncie oficialmente el próximo juego de Inglaterra; por otro lado existe una gran posibilidad de que este primer juego sea disputado con el título de campeón del mundo, lo que añadiría un gran sabor a el pago de la apuesta.

Esperemos que cuando este desafío se cumpla haya muchas cámaras alrededor, y porque no, que ellos mismos lo compartan con el mundo.