La estrella brasileña lamentablemente tuvo que abandonar el Mundial Rusia 2018 junto con toda la Selección brasileña, pero el número 10 nos ha dejado un legado de memes que posiblemente durarán por toda su carrera futbolística.

El jugador se ha caracterizado por ser un poco más dramático de lo normal cuando se trata de contacto físico con sus rivales, sin embargo, en esta edición mundialista Neymar Jr se ha superado y en cada uno de los partidos jugados por Brasil nos regaló caídas épicas inexistentes.

El #NeymarChallenge es un el desafío que nació en Rusia este verano y consiste simplemente en tirarse al suelo exagerando lo más posible una ‘lesión’ después de escuchar que se grite el nombre de Neymar; miles de aficionados de todo el mundo, marcas internacionales e incluso uno que otro perro ya ha aprendido a hacerlo y se han unido al reto del verano 2018.

Si bien para el astro deportivo este ‘challenge’ representa una vergüenza y un tema del que probablemente no quiera hablar nunca, para el resto del mundo es la mejor de las burlas y la prueba contundente de que en sus tiempos libres Neymar se dedica a ver muchas novelas y series dramáticas, felicidades al brasileño por su tremenda actuación que a todos nos ha fascinado y sin duda nos ha dado momentos de alegría y risas con tanto meme.

Te dejamos una recopilación de los mejores #NeymarChallenge y por supuesto tienes lo que resta de la Copa Mundial para compartir tu reto en todas las redes sociales.