La joven promesa musical Jorge Valenzuela sufrió un terrible accidente automovilístico el pasado domingo que desgraciadamente cobró su vida.

El cantante de regional mexicano de tan sólo 22 años se encontraba en Culiacán, Sinaloa y conducía un vehículo Nissan Altima color blanco, en las primeras horas de la madrugada del domingo 8 de julio se dirigía al oriente de la Ciudad cuando inesperadamente otro automóvil salió apresuradamente de una calle sin hacer alto, provocando que el artista decidiera intentar esquivarlo perdiendo el control de la unidad.

El terrible incidente provocó que el coche se subiera un camellón y chocara con un palmera que terminaría causando una volcadura; a pesar de que los servicios de emergencia llegaron rápidamente, el sinaloense ya había perdido la vida.

La música mexicana se encuentra de luto por la terrible pérdida de Jorge y muchos medios y miembros del género expresaron sus condolencias a través de las redes sociales, el equipo de La Z1310 AM se une a ellos, a la familia y amigos del joven cantante que sin duda ha dejado un gran vacío. Que Descanse En Paz Jorge Valenzuela.

Mis condolencias a la familia y amigos #JorgeValenzuela D.E.P. 🙏🏼

A post shared by gerardoortizoficial (@gerardoortizoficial) on