Ulices Chaidez es una de las caras nuevas del género regional mexicano, sin embargo su trayectoria y su ascenso a la fama fue un proceso de varios años.

Su nueva canción ‘El Personaje’ cuenta la historia de su camino al éxito musical, relatando que empezó desde muy joven y estuvo tocando puertas durante varios años hasta que alguien le dio la oportunidad, aceptando que para conseguir la fama musical también se equivocó en varias ocasiones.

El nuevo tema musical lanzado el fin de semana pasado, es una contundente respuesta a todos aquellos que han criticado su carrera artística o han menospreciado el trabajo realizado para conseguir el triunfo; sabemos que en el caso de Ulices, talento es lo que le sobra y realmente a todos sus seguidores no les sorprende que cada vez le vaya mejor.

Ulices Chaidez y Sus Plebes han logrado posicionarse en el primer lugar de la lista Regional Mexicano de Billboard tanto en México como en Estados Unidos de manera simultánea, logro que no todos los artistas de este mismo género consiguen a pesar de tener muchos años en el medio musical.

Que les pareció el video de #elpersonaje ?🔥

A post shared by Ulices Chaidez (@uliceschaidezoficial) on

El video oficial de ‘El Personaje’ ya se encuentra disponible en YouTube y ya ha conseguido más de 170 mil visitas, fue grabado en la ciudad de Los Ángeles y nos muestra los eventos más importantes en la trayectoria de Chaidez y su evolución hasta terminar en una presentación en vivo.

El tema musical forma parte de su último material discográfico ‘El Elegido’ que cuenta con 15 canciones nuevas, de donde destacan algunos otros sencillos como ‘Quería Que Lloraras’ y ‘Que Bonito Es Querer’. Les compartimos el videoclip para que conozcan un poco de sus primeros años musicales y por supuesto escuchen esta nueva rola que tiene a sus fans encantados.