En los últimos años, DC Comics ha intentado crecer su mundo cinematográfico y aunque han tenido películas que han sido sus grandes aciertos y encantado a todos los públicos, en otras ocasiones, solo han conseguido decepciones taquilleras.

Al parecer la nueva promesa para este año por parte de esta casa de historietas, es Aquaman, interpretado por el hawaiano Jason Momoa; el nuevo tráiler de su próximo película individual, fue presentado en la Comic-Con de San Diego, y como era de esperarse fue recibida con una emoción indescriptible por todo el fandom de películas de superhéroes. Arthur Curry, llegará a la pantalla grande el próximo 21 de diciembre de este mismo año, y que mejor forma de cerrar el año que con la llegada del rey de todos los océanos y una batalla épica entre la tierra y el mar.

El tráiler nos muestra unos increíbles gráficos, que prometen hacer de esta nueva producción la favorita de DC Comics; el teaser mostrado en la convención nos enseñó un poco de los inicios de Aquaman, como Tom Curry (Temuera Morrison) se enamora de Atlanna, La Reina Atlante (Nicole Kidman y así ambos le dan vida al pequeño Arthur (Jason Momoa) que con el tiempo aprenderá a controlar sus poderes y encontrar un equilibrio entre el mar y la tierra.

Aunque todavía no se sabe si la Reina Atlante aparecerá durante más tiempo en esta película o en próximas, los asistentes a la Comic-Con pudieron disfrutar de un tráiler extendido y exclusivo de la convención, donde se muestran los grandes poderes de la soberana y el alcance de los mismos. Por otro lado, el conflicto principal será la pelea por el trono entre Arthur y Orm (Patrick Wilson), su medio hermano, que por lo que pudimos ver será una de las mejores batallas que ha creado DC Comics; otro factor importante en este adelanto es la todavía no explicada aparición secundaria de Black Manta, ya que no se sabe exactamente como se le relacionará su historia con la problemática principal.

El fandom está ansioso por ver como relacionaran la historia de todos los personajes, saber que tan fieles le serán a la narrativa de los comics y por supuesto esperar que el éxito del filme de paso a una segunda parte, pero sobre todo le de fuerza a la llegada de la segunda entrega de La Liga de La Justicia.

¿Será que esta nueva producción acabe por siempre con la subestimación del héroe acuático? Juzga por ti mismo, te compartimos el tráiler para que te emociones tanto como nosotros.