Si en un mundo normal, siendo una persona convencional, las relaciones amorosas son difíciles, cuando se trata de una pareja famosa, todo se complica. Censor ha dado por terminada su relación con Yanet García para dedicarse de lleno al ‘Call Of Duty’, y todo el mundo tiene algo que opinar, pero esperen.. ¿Quién es Censor y Yanet García?.

Douglas Martin de 23 años, mejor conocido como ‘Censor’, es un youtuber experto en el famoso videojuego ‘Call of Duty’, el gamer profesional es toda una celebridad de los videojuegos y cuenta con más de 2,5 millones de suscriptores en la plataforma de videos, y si no me creen, pueden preguntarle a su hermanito pequeño que está fascinado con cualquier videojuego.

Yanet García, es una supermodelo mexicana de 26 años, que saltó a la fama por ser ‘la chica del clima’ en un programa local de su natal Monterrey, México, y con el tiempo la hermosa mujer fue ganando seguidores hasta convertirse en una de las influencers fitness más reconocidas, incluso se ha convertido en la portada de la revista MAXIM en México y cuenta con más de 6.7 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Hi

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

Bueno, estos chicos se encontraban en una relación y aunque en un principio se trataba de un noviazgo a distancia después de un tiempo decidieron ‘vivir juntos’ por pequeños lapsos de tiempo en Nueva York, después sus diferentes ocupaciones laborales los llevó a verse menos y pues ya todos sabemos que, amor de lejos es de pen… sarse.

El youtuber subió un video a su canal explicando sus razones por las cuales decidió terminar su relación con esta despampanante mujer, y aunque explica que Yanet es una mujer hermosa tanto por fuera como por dentro, el no tiene tiempo para tener una relación y menos a distancia.

Aunque las razones de este chico sean enfocarse en un videojuego, y si somos honestos para muchos es un argumento muy infantil, tenemos que comprender que Censor vive y gana dinero de hacer sus videos y competir para ser el mejor en lo que muchos consideramos solo entretenimiento. ¿Tu que hubieras hecho de estar en sus zapatos?.