Jenni Rivera, es y será por siempre un ícono femenino dentro del mundo de la banda, por lo que todo lo que tenga que ver con ella nos interesa.

Después del éxito rotundo de la bioserie de la cantante, la familia Rivera parece querer darle al público de Jenni, todos los pequeños detalles de las últimas horas de la famosa cantante, desde su último concierto en Monterrey hasta el momento preciso en donde abordó el avión que la llevaría al cielo y de donde nunca más bajaría.

Rosie Rivera, hermana menor de la cantante fue la primera en confirmar los rumores, según su relato, la familia Rivera son los únicos que han podido apreciar las imágenes grabadas de las últimas 6 horas de vida de Jenni y aunque no saben cuál fue la razón por la cual la cantante decidió se grabaran, los Rivera buscan compartir los últimos pasos de Jenni ese 9 de diciembre de 2012.

“Casi nunca se hace esto, pero tenemos las seis últimas horas de la vez que Jenni ofreció su concierto en Monterrey. No entiendo porque, pero se grabó cuando ella baja del escenario y sube a ese avión. Solamente lo hemos visto la familia, ahora queremos compartirlo con la gente.”

También se había especulado acerca de una película sobre Jenni, a lo que comentó que también se prepara el filme y para dicha película, Rosie dijo que le encantaría que Eugenio Derbez se hiciera cargo del proyecto, confesó ya haberlo comprometido un poco en una premiación en donde se encontraron y que el actor mexicano había aceptado.

Por otro lado, Lupillo Rivera, hace algunos meses habría dicho en el programa ‘Sal y Pimienta’ que su familia tenía fotos de los restos de La Diva, y por supuesto esa decisión fue una que el Toro del Corrido nunca apoyo.

“Mi familia abrió el ataúd de mi hermana por ambición, ya sabrán por qué”

No se sabe si estas fotos serán incluidas en alguno de los dos proyectos anteriores, pero sin duda la toma de decisiones acerca del legado de Jenni Rivera sigue siendo un problema fuerte entre la familia Rivera, ¿ustedes que opinan? ¿los fans sí necesitan saber que pasó el último día de vida de Jenni, ó solo es limón en la herida?.