El cantante mexicano, conocido como ‘El Fantasma’, se tomó un tiempo dentro de su gira Rancheando En La Ciudad, para regresarle a su gente un poco del amor que le han brindado.

Alexander García, ‘El Fantasma’, se encontraba en Los Ángeles California el pasado 26 de julio participando en una noble causa, ayudar a los pequeños sin recursos a continuar sus estudios, ¿cómo?, bueno el mismo cantante regalo mochilas con útiles escolares para que todos los pequeños puedan regresar a clases con el kit completo para el aprendizaje.

El evento denominado ‘El Mochilazo del Fantasma’ fue todo un éxito y pudo entregar 1000 mochilas a los asistentes, en dicho evento compartió con la gente, cantó algunos de sus grandes éxitos, firma de autógrafos y por supuesto se tomó el tiempo para posar en varias fotografías con sus fanáticos.

Esta fue la primera parada del ‘Mochilazo’, pero espera pronto poder hacer lo mismo en otras ciudades aquí en los Estados Unidos y por supuesto también con nuestros paisanos en México.

Mientras continuará con su exitosa gira Rancheando En La Ciudad, que el día de ayer se presentó en Des Moines, hoy se presentará en Maplewood en el Aldrich Arena y para terminar su fin de semana llegará a Iowa a un increíble jaripeo en el Lienzo Charro y Carril Los Hermanos Rodríguez.