La agrupación mexicana cosecha éxito tras éxito y en esta ocasión han conseguido un record que ni Justin Bieber ha logrado.

Tres noches mágicas se vivieron el pasado fin de semana en Ontario, California; con un show espectacular y ante más de 11 mil fans que se encontraban en el recinto, Citizens Business Bank Arena, el vocalista de la Banda MS, Walo Olivas compartió el logro de la agrupación al haber obtenido un Sold Out en sus tres fechas consecutivas, 27, 28 y 29 de julio.

“Ningún artista latino ni anglosajón ha tenido tres noches seguidas con boletaje agotado y es un orgullo que lo haya conseguido una banda mexicana… sólo nos dijeron que un cantante que se llamaba Justin Bieber ha tenido dos conciertos seguidos con boletaje agotado.”

Agradecidos infinitamente con nuestra gente de Ontario C.A. 👏🏻👏🏻 Nos vemos este fin de semana para pasar 3 noches bien chingonas!! 👊🏻😎 #TourConTodasLasFierzas

Publicado por BANDA MS en Martes, 24 de julio de 2018

La Banda MS se ha convertido en la primera agrupación en conseguir vender 3 noches seguidas en su totalidad en tan importante recinto de la ciudad de Ontario, destronando al famoso canadiense ídolo del pop; y bueno si somos sinceros no nos sorprende ya que los originarios de Mazatlán, se han convertido en la sensación de la música regional mexicana.

Durante las 3 noches de su espectacular Tour Con Todas Las Fuerzas se escucharon sus mejores temas ‘El Mechón’, ‘Solo con Verte’, ‘El color de tus Ojos’, ‘Hermosa Experiencia’, ‘No me pidas perdón’, ‘Mi Razón de Ser’ y muchos más que dejaron al público de California enamorados y muchos lo describieron como la mejor noche.

El show que fue inaugurado por la joven promesa Christian Nodal y también compartió con todos los asistentes con sus mejores temas ‘Adiós Amor’ y ‘Probablemente’. Dos horas y media de la mejor música que finalizó con el agradecimiento de la Banda MS.

Impresionados por este recibimiento en Ontario!! 🤠👌🏻 seguimos

A post shared by Banda MS de Sergio Lizarraga (@bandamsoficial) on