Y qué manera de encender las redes, la dupla colombiana vuelve con nuevo video oficial de ‘Clandestino’ lleno de sensualidad latina.

Este nuevo tema ya tenía varias semanas sonando y en los primeros puestos de los charts latinos, pero el video oficial era lo que faltaba para ponerle la cereza al pastel, y aunque ambos cantantes tiene múltiples ocupaciones y con agendas saturadas, se tomaron el tiempo para regalarnos un previo video vertical de la canción y ahora el video oficial, que ya se encuentra en el canal de vevo de Shakira.

A casi una semana de su estreno, el clip ya tiene más de 18 millones de visitas y tan sólo en su primer día recolectó 5 millones de reproducciones, así que no es una sorpresa que sus views sigan creciendo.

El candente video fue grabado en España con dos locaciones, en la playa de Stiges en Barcelona y un escenario entre rejas y luces de noche; la dirección del video estuvo a cargo de un viejo conocido de ambos artistas, Jaume De Laiguana, que trabajó en sus anteriores colaboraciones ‘Chantaje’ y ‘Trap’, y muchos otros éxitos de Shakira por lo que el resultado como siempre fue todo un acierto.

Con unos sensuales atuendos Shakira deja ver su increíble cuerpo con las olas de fondo y sus movimientos de cadera característicos, esta hermosa mujer de 42 años no tiene nada que pedirle a su guapo paisano Maluma, que por su parte enamora durante toda la canción con su sonrisa y su forma de cantarle a su romance prohibido.

‘Clandestino’ es un hit que probablemente seguirá sonando lo que resta del verano e inicios del otoño, así que te compartimos el video oficial para que acompañes tu semana.