El legendario Vicente Fernández está de estreno y ha vuelto al ámbito musical con un toque de romance que nos encanta. Con 78 años, Vicente Fernández prometió a sus seguidores en su concierto de despedida que no dejaría de cantar, ‘Mientras ustedes no dejen de aplaudir, su Chente no dejará de cantar’, y el ídolo mexicano lo ha prometido, su regreso a la música era algo que este mundo necesitaba.

Su reaparición llega con un nuevo material discográfico que se titula “Más Romántico Que Nunca” y ya se encuentra en la plataforma de iTunes listo para pre-ordenar; este fresco álbum será un conjunto de las canciones más románticas del intérprete de ‘Mujeres Divinas’, y los dos primeros sencillos que ha lanzado nos lo confirman.

El pasado 13 de julio ‘En La Cárcel de tú Adiós’, el primer sencillo de esta nueva producción y de su propia autoría, llegó a diferentes medios de radiodifusión y a las plataformas digitales, y sin duda fue el mejor regreso del famoso mexicano; este tema llegó acompañado de su video oficial en donde se ve al rey de de la música mexicana vestido con su tradicional traje de charro y cantando la pérdida de una mujer.

‘Háblame’, su segundo sencillo, es una canción de Paco Michel que el ranchero interpreta de con esa voz que ha enamorado a muchas, y que nos recuerda a los amores de antaño que juran acompañarse por toda la eternidad; definitivamente esta nueva música nos confirma que Chente sigue siendo el Rey de la música mexicana.

El próximo 10 de agosto el álbum completo estará disponible. ‘Más romántico Que Nunca’ incluirá 12 temas inéditos y 9 de ellos llegarán con video oficial:

  1. Chacha linda + DVD
  2. Flores negras + DVD
  3. Háblame + DVD
  4. No me platiques más
  5. Agua salada + DVD
  6. Poquita Fe + DVD
  7. Ojos Tristes
  8. Rayito de sol + DVD
  9. Nunca, Nunca, Nunca + DVD
  10. En la Cárcel de tu Adiós + DVD
  11. Los Verdaderos Hombres
  12. Mi Último Fracaso + DVD