Después de la polémica causada por la frase ‘Yo mejor me alejo’ que el vocalista de la banda, Alan Ramírez, compartió en múltiples entrevistas, las miradas estuvieron puestas en la agrupación las últimas semanas.

Esta semana estuvo llena de sorpresas por parte de la banda ya que el pasado miércoles nos regalaron la versión acústica de su tema ‘El Color de tus Ojos’, hoy viernes llega su nuevo tema inédito, titulado ‘Mejor Me Alejo’.

La nueva canción de Banda MS está disponible en todas las plataformas digitales para que la escuches; el tema arribo con un lyric video para que puedas aprendértela y gozar de la increíble letra y por supuesto el video oficial.

La composición cuenta la historia de un romance que está a punto de terminarse, porque seamos honestos, en las relaciones siempre hay uno que da más y aguanta más; es el canto de la última advertencia para arreglar la relación o mejor alejarse por siempre de aquella persona que no valora el amor.

En las primeras 15 horas de su lanzamiento, el video de la letra ha alcanzado las 100 mil reproducciones y a este ritmo se colocará pronto en los primeros lugares de los charts más importantes de regional mexicano; como siempre el público es el que juzga así que te dejamos el lyric video oficial para que omitas tu opinión, la guardes en tu playlist y no olvides pedirla en tu estación favorita La Z1310 am.

Por su parte el video oficial se estrenó a las 3pm de hoy y en pocos minutos ya ha alcanzado bastantes reproducciones, en el videoclip podemos ver como esta historia de amor terminar a través de una video llamada, en lo que nuestro protagonista Alan recorre la costera con sus amigos en un convertible blanco.