Las famosas agrupaciones están preparando una jugosa colaboración, este nuevo sencillo se titula ‘La Reina de Mi Alma’ y será estrenado antes de que finalice este mes.

Aunque todavía no se ha lanzado el audio del tema en plataformas digitales, ambos grupos han revelado que están muy contentos con el trabajo que realizaron juntos y por supuesto con el éxito que ha tenido en las estaciones de radio de México, pronto podremos escucharlo aquí en Estados Unidos.

El video oficial de la canción ya ha sido rodado en Villa de Santiago, Nuevo León, México; y durante una larga jornada de 14 horas de filmación las agrupaciones tomaron diferentes locaciones de la zona para contar esta romántica historia.

La canción es interpretada por Alan Mora integrante de La Trakalosa de Monterrey y por Richard de Banda Santa y Sagrada, narrando la historia de cómo crece un amor desde el momento en que dos personas se conocen hasta los mejores años de sus vidas juntos.

Por el momento todavía no han lanzado una fecha en específica para el estreno del video, lo que sí sabemos es que estará disponible a través del canal YouTube de Remex Music, así que  estaremos muy pendientes de las páginas oficiales de las agrupaciones.

La Trakalosa de Monterrey sigue juntando triunfos con el remake del clásico de Luis Miguel ‘Culpable o No’ al lado de Arturo Jaimes y Los Cantantes en su versión de banda y su último  éxito ‘Fíjate Que Sí’. Además, Edwin Luna, vocalista de la agrupación, también se mantiene muy ocupado con las presentaciones de la banda, el reality show que graba en México y su nueva hija la pequeña Gianna.

Por su parte, Banda Santa y Sagrada, una agrupación relativamente nueva, está disfrutando la celebración del millón de reproducciones de su tema ‘Falsa y Traicionera’, el lanzamiento de su álbum ‘La de Hoy y la de Siempre’ y una gira promocional que ha sido bastante fructífera por todo el territorio mexicano; sin duda esta nueva agrupación pronto estará pisando escenarios estadounidenses.