Como sabemos, los ‘challenge’ se han convertido en prácticas de la sociedad forzosas para el entretenimiento, y si bien es cierto, que algunos son completamente absurdos e inclusive peligrosos, existen muchos otros que sacan la creatividad interna y unas buenas carcajadas.

En esta ocasión les presentamos el #MatildaChallenge un desafío inspirado en la película de los noventas ‘Matilda’, así es esta historia que relataba la vida de una niña talentosa que además tenía poderes y podía mover cosas con la mente, ahora se ha convertido en el nueva competencia de originalidad.

¿De qué trata?, básicamente debes realizar un video recreando una famosa escena de la película, en donde la pequeña Matilda aprende a ocupar sus poderes y acompañada del clásico ‘Little Bitty Pretty One’ de Thurston Harris, practica con objetos de su casa. En caso de que no te acuerdes te compartimos el video original para refrescar tu memoria.

Este challenge puede ser realizado por cualquiera, niños, adultos, mascotas, ya sabes tu imaginación es el límite, los usuarios de redes sociales alrededor del mundo han innovado con este reto y existen de todo tipo; la propia Mara Wilson (la pequeña Matilda) ya ha reaccionado a la viralización de este fenómeno lleno de recuerdos de la infancia de muchos.

Pero como la magia probablemente no sea el fuerte de todos, en caso de que quieras participar en este divertido desafío, puedes recibir ayuda de amigos o familiares que se escondan para crear la verdadera magia, recuerda que todo es cuestión del ángulo de la cámara y por supuesto la coordinación de equipo.

Y tú ¿qué opinas de esta nueva contienda de creatividad? Mira algunos de los más divertidos y si te animas compártenos el tuyo, recuerda que la música de fondo es indispensable y por supuesto un buen baile.

#MatildaChallenge con Regi 😂❤️👏🏼👏🏼 C Vera Vera

Publicado por Thalía De Lara Enríquez en Sábado, 11 de agosto de 2018