Al inicio de esta semana se encontró en las redes un video que mostraba a El Potrillo en estado de ebriedad asustando a pasajeros de un avión.

El cantante mexicano viajaba en un avión de la empresa Aeromexico, cuando se dieron las indicaciones de sentarse y abrochar sus cinturones para iniciar el despegue, mismas a las que decidió hacer caso omiso y posteriormente paso a mostrar al resto de pasajeros un video de la caída de un avión de la misma empresa ocurrido hace algunas semanas en Durango, México.

Después de poner nervioso a todos los pasajeros de ese vuelo, la aerolínea se vio obligada a bajar al cantante y a su acompañante; después de los sucedido un testigo le comento a un medio mexicano que el cantante se encontraba en estado de ebriedad y tenía una actitud muy impertinente con todos los presentes, por otro lado también comento que al mostrar el video, Alejandro les había dicho ‘ojalá no nos pase lo mismo’.

A través de su Twitter el artista ofreció disculpas en dos tweets, tanto a los pasajeros como a la aerolínea, en el primero se hacía responsable de sus actos y en el segundo mencionaba el valor de una disculpa.

Ahora una fuente mexicana ha revelado que es posible que Alejandro Fernández ingrese a rehabilitación para controlar sus adicciones y aunque es información no confirmada allegados a él están preocupados por los constantes conflictos en los que se ha visto involucrado en poco tiempo.

Otra posible pista del posible ingreso de Fernández a rehabilitación, es que algunos medios aseguran que Carlos de la Torre, representante del cantante, fue visto pidiendo información de clínicas de rehabilitación, lo que podría ser una señal de la veracidad de estas especulaciones.

Por nuestra parte le deseamos al Alejandro que no se meta en más problemas y si es necesario que busque ayuda para vencer sus adicciones.