La mexicana Thalía, regreso al mundo del espectáculo después de su gran éxito musical ‘No me acuerdo’ al lado de la dominicana Natti Natasha, este sencillo se ha colocado en los primeros lugares de distintos rankings musicales y con su regreso a la música regresaron también las miradas a sus redes sociales.

Si eres fiel seguidor de Thalía, entonces ya sabes que le encanta compartir todo con sus fans, y cuando decimos todo es TODO, desde sus comidas, sus entrenamientos, sesiones de fotos, cuando se encuentra grabando y por supuesto sus ratos de ocio y son de estos últimos de donde se ha inspirado este último ‘challenge’.

¡Azuuuuuuucar para el corazón! 😜😂💋 #shakeyourbooty

A post shared by Thalia (@thalia) on

La esposa de Tommy Mottola compartió hace varias semana un historia en su cuenta de Instagram en donde, como usualmente lo hace, agradecía a sus seguidores al ritmo de una canción que ella misma iba inventando.

‘»helloooo, ¿están ahí mis vidas, están ahí? ¿Me oyen, me escuchan?… Me escuchaaan, me oyeeeen, me escuchan, me oyen, me sienteeeeen, yo estoooy feliz, feliz-feliz-feliz de que los tengo, de que los tengo-tengo-tengo”.

Entre su melodiosa voz cantando y su vestimenta que causo sensación, la cantante prosiguió a mover los flecos de su jumpsuit rosa, que por cierto pertenece a la famosa y prestigiosa marca House of CB, y a decir cosas parecidas a ‘Tiki-tiki-tiki-tiki-tiki –Taka-taka-taka-taka’. Dos Instagram Stories, 30 segundos de la cantante cantando y hablando fueron lo necesario para que el suceso se convirtiera en un verdadero ‘challenge’.

Las redes sociales se volvieron locas y todos ya están haciendo el #ThaliaChallenge , como siempre la creatividad no tiene límite y te compartimos los más graciosos.

Thalía – Me escuchan, me oyen, me sienten? – La Canción.#ThaliaChallenge #Tikitikiti

Publicado por CHUY NUÑEZ en Miércoles, 22 de agosto de 2018

Thalía se encuentra celebrando su disco de oro de su tema ‘No me acuerdo’ que como ya lo hemos dicho está colocándose en las primeras posiciones de los charts latinos, muchas felicidades Thalía.