El cantante Jorge Acosta Porras, ex integrante de la banda ‘Último Tiro’, fue asesinado en Chihuahua, México.

El cantante fue asesinado en un conocido club nocturno llamado Xtreme, en el estado de Chihuahua, según relataron testigos del suceso, dos sujetos de identidad todavía desconocida, abrieron fuego en contra del artista y su acompañante para después salir de prisa y subirse a un auto rojo con destino desconocido; por el momento no se ha dado a conocer la identidad del acompañante de Acosta.

Las autoridades acudieron a la escena del crimen de inmediato y posterior al homicidio resguardaron la zona, desarrollaron un operativo para capturar a los culpables del atentado, desgraciadamente todavía no se ha resuelto el caso.

El cantante se encontraba en un nuevo proyecto musical en la nueva agrupación ‘Jorge Acosta y Su Norteño’ donde estreno su primer material discográfico con este grupo el pasado 31 de agosto en su plataforma de YouTube, y su primer sencillo ‘Porque nos Critican’ ya se encontraba en Spotify.

Mhoni Vidente, la famosa astrologa de las estrellas, predijo hace algunas semanas el fallecimiento de algún miembro del género regional mexicano en un programa de televisión; aunque no dijo el nombre de la posible víctima sí habló del lugar donde sucedería y dio la inicial de su nombre.

“Veo otra tragedia de alguien de los gruperos, que es de allá Sinaloa, pero va a ser muy cerca de Sonora o de Chihuahua, tiene como unos 29 años y su nombre empieza con la letra G o J, hay que rezar mucho y hay que quitar todas esas energías negativas”

Recordemos que esta no es la primera vez que la astróloga acierta en sus predicciones, pues hace pocos meses reveló el deceso del hoy occiso Jorge Valenzuela quien sufrió un accidente automovilístico que le costó la vida el pasado 6 de julio en Sinaloa.

“Veo una tragedia en el ámbito grupero… de un cantante, en Sinaloa o Guadalajara, hay que rezar mucho. Tiene como unos 34 años o 35… es un accidente o una tragedia muy fuerte”.