El queridísimo vocalista de La Trakalosa de Monterrey, Edwin Luna, está celebrando el día de hoy sus 31 años y al parecer esta es la mejor época de su vida.

A penas el fin de semana pasado, el cantante de regional mexicano le pidió matrimonio a Kimberly Flores en plena transmisión en vivo de la Academia, concurso de canto en donde Edwin es juez; emocionando a todos los fanáticos que estaban presentes y por supuesto al equipo de trabajo de dicho programa.

La decisión de Edwin de contraer nupcias con Kimberly, al parecer va muy en serio, pues el día de ayer estuvieron compartiendo en sus redes el bautizo del cantante, pues como todos sabemos, las bodas en grande incluyen el protocolo civil y religioso y para esto ambos contrayentes deben estar bautizados, entre otros requisitos eclesiásticos.

El día de hoy Edwin está celebrando sus 31 años de edad y por lo que podemos darnos cuenta, está viviendo uno de los momentos más felices de su vida al lado de su pequeña hija Gianna y su ya prometida Kimberly Flores. Edwin compartió en su cuenta de Instagram una conmovedora imagen al lado de su madre en donde agradecía a Dios por la vida, los retos, las enseñanzas y los triunfos.

Felicidades querido Edwin no cabe duda que este nuevo año de vida vendrá con todo y seguirás cosechando muchos éxitos.