La Banda el Recodo da tremenda noticia con nuevo integrante, Ricardo Yocupicio, es el nuevo vocalista de la madre de todas la bandas.

La agrupación lanzó un casting a finales del 2017, en donde invitaban a enviar su casting grabado, compitiendo así por la oportunidad de ser un nuevo miembro de la tan aclamada banda; tras un proceso largo de selección y por supuesto de el descarte de muchos grandes cantantes, el afortunado Ricky Yocupicio se convirtió en el nuevo miembro y fue presentado ante los medios el día de hoy.

View this post on Instagram

Próximamente 🎤

A post shared by Banda El Recodo de Cruz Lga (@elrecodooficial) on

Por su parte, la banda hizo uso de sus redes sociales para dar la primicia previa a la presentación de medios, en donde anunciaban que Ricky sería el nuevo vocalista de la Banda el Recodo y que haría su debut ante el público el próximo 15 de septiembre en Toluca, México.

Tras una llegada, hay una salida, y en este caso Charly Pérez se despidió del grupo para pasarle la batuta a Ricky. Charly fue un miembro activo del Recodo durante los últimos 9 años y además de crecer personal y musicalmente con ellos, también creo lazos irrompibles con sus compañeros. Agradecido con cada una de las oportunidades que se le presentaron durante su camino con el Recodo, Charly ocupó su cuenta de Instagram para hacer el comunicado oficial de su salida y por supuesto aclarar que esta se debe a crecimiento personal pero que siempre tendrá un lugar especial para todo el equipo de trabajo de la banda y sus integrantes.

Desde hace ya varias semanas El Recodo estuvo anunciándoles a sus fanáticos vendría una gran sorpresa y aunque las especulaciones variaban entre música nueva, alguna colaboración con un personaje importante o la simple integración de un nuevo miembro; estamos seguros que nadie esperaba que Charly saldría y el talentoso Ricky vendría a tomar el liderazgo vocal.

Les compartimos un poco del talento de Ricky que próximamente acompañará ya en el escenario a la Madre de todas las Bandas en este camino musical.

View this post on Instagram

Por qué la engañe ?

A post shared by Ricky Yocupicio (@rickyocupicio) on