Como siempre los reyes del tejano nos sorprenden y en esta ocasión nos traen un video musical que fomenta compasión, esperanza, tolerancia, amor y que busca sacar el lado más humano de cada persona que disfrute de su música.

El pasado 15 de septiembre, Intocable nos sorprendió con el estreno de su nuevo sencillo titulado ‘Me dueles’, mismo que se convirtió en todo un éxito en las principales plataformas digitales. El día de ayer tocó el debut del video oficial de la misma canción, y esta vez es una representación visual de momentos críticos que ha vivido la humanidad y en especial la comunidad latina.

Este nuevo tema forma parte de su próximo material de estudio que será titulado ‘Percepción’, y después de este primer sencillo y video oficial, nos queda claro que la agrupación quiere crear más conciencia y fomentar el amor a través de su música; aunque este objetivo no es algo nuevo en las prioridades del grupo, en este presente en donde se están viviendo catástrofes, injusticias sociales, discriminación y muchos otros temas alarmantes, Grupo Intocable quiere aportar un poco más y sabe que la música siempre ha sido un gran motor de influencia en la sociedad.

La agrupación liderada por Ricky Muñoz actualmente se encuentra de gira aquí en los Estados Unidos y por supuesto que este nuevo sencillo formará parte de sus próximas presentaciones, así que vayan aprendiéndose la letra de ‘Me Dueles’.

Felicidades a Intocable porque no solamente nos regalan música increíble sino que se han convertido en un ejemplo social, demostrando que desde cualquier trinchera se puede combatir el odio.