¿Quién no recuerda haber visto Sabrina the teenage witch en su infancia o juventud? La serie de Nickelodeon que nos contaba la historia de una joven bruja regresa a la pantalla chica en forma de serie de la mano de la plataforma Netflix.

En esta ocasión bajo el nombre de ‘The Chilling Adventures of Sabrina’, la historia promete tener un cambio de imagen completamente, enfocado más a la magia oscura y con un enfoque más siniestro el reinicio de esta historia es eminente y ya se ha estrenado el primer avance de lo que veremos a partir de Octubre cuando se estrene.

La actriz Kiernan Shipka será la encargada de darle vida a la dulce Sabrina Spellman y como su amor eterno, Harvey Kinkle, llegará el actor Ross Lynch. La serie tendrá su inicio en el cumpleaños de Sabrina quien a partir de ser iniciado en el mundo de la magia, tendrá que luchar contra distintas fuerzas del mal que amenazan con destruir a sus amigos, familia y a la humanidad completa.

La serie está a cargo de Roberto Aguirre-Sacasa como productor y guionista, al lado de sus colaboradores Greg Berlanti, Sarah Schechter, Jon Goldwater y Lee Toland Krieger; dicha producción ya tiene fecha de estreno y llegará el próximo 26 de Octubre a la plataforma de Netflix a nivel mundial, que mejor época para pasar la noche de Halloween.