La Banda MS de Sergio Lizárraga, sigue haciendo historia, la carrera musical de estos chicos sigue creciendo y de la mano de reconocimientos y premios se han convertido en la banda mexicana más icónica de estos últimos años.

Hace unas semanas, Banda MS sumó un éxito más al convertirse en la banda mexicana más escuchada en todo el mundo, en la plataforma de Spotify, con más de 2 mil millones de streams, la agrupación ha marcado un antes y después en la historia de la música mexicana.

Este récord y por supuesto el merecido reconocimiento fue entregado durante una conferencia en donde también se presentó oficialmente su último material discográfico denominado ‘Con Todas Las Fuerzas’; en dicha ceremonia se entregó a la agrupación un hermoso saco bordado con el nombre de las 50 ciudades en donde se escucha más la música de Banda MS.

El pasado 15 de septiembre, se registró un aumento del 39% en streams de sus canciones, esto como consecuencia de las celebraciones mexicanas y también por la espera del lanzamiento de su disco, de esta forma se ha dado a notar el alcance y el amor que el público ha mostrado a esta agrupación con el paso del tiempo.

Banda MS se ha registrado en los primeros lugares de escucha en México, Estados Unidos, Guatemala, Honduras y El Salvador, entre otro países, así como en las ciudades de Guadalajara, Ciudad de México, Monterrey, Puebla y Los Ángeles; con más de 4.2 millones de oyentes mensuales, Banda MS sigue creciendo y aumentando sus números.

A través de sus redes sociales la agrupación agradeció el cariño y apoyo incondicional que todos sus fans les han brindado, reconociendo que tantas metas cumplidas no serían posibles sin ellos.

Felicidades a la banda y esperamos nos sigan regalando música de calidad como hasta ahora y por supuesto que sigan creciendo y enamorando a todo su público.