Alexander García, mejor conocido como El Fantasma estrenó su nuevo material discográfico titulado ‘Dolor y Amor’ en todas las plataformas digitales, este trabajo musical del cantante contiene diferentes temas de estilo corrido y canciones románticas.

‘Dolor y Amor’ también es el nombre de su último sencillo del que apenas estrenó su video oficial; el clip de casi 4 minutos fue filmado en su pueblo natal Las Cañas, ubicado en el estado de Durango en México, y ya cuenta con más de un millón de views en su canal de YouTube de AfinArte Music.

La canción relata como una historia de amor inicia y como fatídicamente llega a su final, dejando a nuestro querido protagonista ahogado en la bebida de tanto dolor; casi llegando al final del video la crónica da un gran giro inesperado cuando el encuentra un nuevo amor a quien entregarle su corazón.

Sin duda El Fantasma está creciendo su popularidad rápidamente y este nuevo disco representa un gran paso en su carrera, debido a que en esta ocasión, la mayoría de los temas incluidos son de su autoría. Alexander continuará su exitosa gira ‘Rancheando en la Ciudad’ en México y Estados Unidos; este tour próximamente llegará a Grand Rapids en The Delta Plex el 9 de noviembre y a La Boom Columbus el 10 de noviembre. Si quieres asistir busca tus entradas en www.zamoralive.com

Les comparto el video de Dolor y Amor y no olviden escuchar su nuevo material que tiene grandes canciones, tanto corridos como románticas.