El talentoso cantautor Joss Favela, se mantiene comprometido con la música de calidad y el pasado viernes nos sorprendió con el lanzamiento de su nuevo sencillo llamado ‘Pienso En Ti’.

El mexicano se encuentra preparando todo para el lanzamiento de su nuevo material discográfico que se titulará ‘Caminando’, y es en este disco, donde este nuevo sencillo será incluido. Para la interpretación de dicha canción eligió a la intérprete de música urbana Becky G, quien se ha mantenido en los mejores charts de la música con sus temas ‘Mayores’, ‘Sin Pijama’ y ‘Cuando te Besé’.

Aunque la cantante no es una exponente del mismo género que Favela, vaya que ha sorprendido a todos los que la hemos escuchada en esta faceta más romántica, la combinación de sus diferentes estilos vocales y la bella lírica de la canción están catapultando el éxito del sencillo.

‘Pienso en ti’ no se estrenó únicamente en las plataformas digitales, el sencillo llegó de la mano del video oficial que ya cuenta con más de 400 mil reproducciones y en él se pueden ver comentarios alabando el trabajo de los artistas; muchos sorprendidos por la dupla formada y por el resultado final que está encantando a todos.

“Qué linda canción! Vine solo porque no me imaginaba a Becky haciendo esta música y de veras me cambio de opinión”.

“Que chingón les quedó esto! ¡Que chingón es Joss Favela! Talentazo, poner a cantar a Becky G, este hombre va a llegar aún más lejos no sólo vino a revivir éste género sino a revolucionarlo. Becky G excelente trabajo, demostró que el talento y el carisma lo tiene y puede hacer más que reggaetón.”

“No quiero una canción de ellos Quiero un álbum de ellos. No estoy enamorada pero de alguna forma con Está canción me enamore no sé de quién pero estoy enamorada. Gracias amo a los dos por individual pero juntos OMG es increíble.”

“Una talentosa con un fregón compositor, músico, guitarrista y cantante WOW! QUÉ MÁS LE PODEMOS PEDIR A ESTA COLABORACION? Absolutamente nada! Salió estupenda la canción y el video!! Becky G con el gran Joss Favela que BOMBA! I loved it!!!”

Aunque Joss tiene relativamente poco tiempo figurando en la escena, el mexicano ha sorprendido en todos los aspectos y ya ha sido nominado al Grammy Latino en dos ocasiones y una más en los Grammy, además de haber ganado el galardón de ‘Compositor del Año’ durante tres años seguidos en el Premio ASCAP.