Julio Preciado fue ingresado al hospital debido a un severo cuadro de neumonía el pasado fin de semana.

El ex integrante de la Banda El Recodo ha sido internado por cuarta ocasión en el año y por el momento su regreso al médico ha sido catalogado como de gravedad; el intérprete fue llevado de emergencia al hospital La Marina, en su natal Mazatlán, Sinaloa.

Lamentablemente a lo largo del año, Julio ha sufrido distintas complicaciones con su estado de salud; el pasado mes de septiembre se reportó que el cantante tenía agua en uno de sus pulmones y padeció un isquemia cerebral, todo esto derivado de una neumonía.

La hermana de El Gigante de la Banda, lanzó un comunicado a través de las redes sociales del artista, en donde expresa que durante la emergencia, la preocupación de su familia fue mucho más grande, que realizar una declaración pública acerca del estado de su hermano; por el momento Julio se mantiene delicado pero estable. El mensaje finaliza agradeciendo los buenos deseos y las oraciones hechas para la pronta recuperación del intérprete.

Julio cumplirá 52 años de vida este sábado 1 de diciembre; el equipo de La Z1310 am se une a la cadena de oraciones para su rápida mejoría.