Intocable sigue consintiendo a todos sus fanáticos y hace unos días presentó su tema musical “Quédate Conmigo”.

Los originarios de Texas, tomaron sus redes sociales para anunciar el estreno de este nuevo sencillo en plataformas digitales de streaming; posteriormente el lyric video fue lanzado a través de su canal oficial en YouTube.

El clip que ya ha juntado más de sesenta mil reproducciones, nos muestra a los integrantes de la agrupación retratados bajo una animación neón y van acompañando a la letra de la composición, ocasionalmente, se muestra un bello atardecer muy al estilo de un paisaje de carretera tejana, como fondo de la lírica.

Durante este 2018 el conjunto musical estuvo deleitando a sus fans con su exitoso Highway Tour; dicha gira está por llegar a Monterrey, México, por lo que las presentaciones para este 29 de noviembre, 30 de noviembre y 1 de diciembre  en la Arena Monterrey serán las primeras que escuchen “Quédate Conmigo” por primera vez en vivo.

Como siempre, les comparto el video para que escuchen esta nueva canción de Intocable, y si les gusta, no duden en sintonizar La Z1310 am para seguir disfrutando de esta y más música.