El pasado mes de Noviembre, Ana Bárbara y Christian Nodal nos sorprendieron con el lanzamiento de su primer dueto titulado “Solos”, sencillo musical que ha encantado a todos los que lo hemos escuchado.

Aunado al estreno en plataformas digitales, los artistas lanzaron el video oficial del tema y ha iniciado este mes de diciembre con más de 4 millones de reproducciones. La composición es de la autoría de Ana Bárbara y fue la misma cantante quién decidió que éste éxito debía interpretarlo al lado del talentoso joven de 19 años.

Además del tremendo éxito que ha tenido la canción, también se llegó a especular de un posible romance entre los artistas, pues la química y sentimiento que se transmite en este dueto musical, puso a dudar a más de uno si existía algo más que amistad y admiración profesional. Los rumores acerca del amorío fueron ya desmentidos por ambos cantantes, y han asegurado que trabajar juntos fue una dicha pues han aprendido uno del otro.

El video que fue dirigido por Víctor Zambrano y producido por Iván Valenzuela se rodó en la Ciudad de Los Ángeles así como también la grabación de la composición. Con cada millón de reproducciones la ‘Reina Grupera’ se ha tomado su tiempo para agradecer a todos sus seguidores el cariño y apoyo que le han mostrado con este tema, que además formará parte de su próximo álbum.

Felicidades a Ana Bárbara y Christian Nodal que están logrando gran éxito con “Solos” y por supuesto en sus carreras individuales.