La gran final del fútbol mexicano se llevó acabo el día de ayer y nuevamente el Cruz Azul quedó como subcampeón.

Millones de aficionados del Azul esperaban poder ver a su equipo coronarse con la gloriosa copa de la Liga MX, sin embargo como ya es costumbre, el equipo se quedó corto y volvió a dejar ir el deseado triunfo.

La Máquina Celeste no ha podido quitarse la mala racha desde hace 21 años y al parecer los títulos huyen de este pobre equipo; la gran final que se celebró en el Estadio Azteca el día de ayer, concluyó dejando como gran triunfador al Club América, a pesar de que muchos esperaban el resultado fuese diferente, la derrota supo mejor con una lluvia de memes.

El partido de vuelta inició bastante lento y aburrido, pero fue el segundo tiempo cuando el destino de los celestes quedó marcado, el americanista Edson Álvarez encajó dos goles a la puerta de la Máquina, el primero al minuto 51 y el segundo en el minuto 90, aniquilando toda esperanza de la afición y de los jugadores.

A pesar que durante todo el torneo el Cruz Azul se destacó por su buen desempeño, su llegada a la final sólo terminó confirmando la maldición a la que están designados. Previo al encuentro final, una bruja famosa en México realizó un ritual para poder despojar a los Azules de su condena, pero al parecer esta maldición todavía durará.

Les comparto algunos de los mejores memes de está fatal derrota y si eres aficionado de La Máquina, recuerda que siempre hay que ver el vaso medio lleno.