La agrupación Banda Rancho Viejo sufrió un fuerte percance en carretera la madrugada de ayer.

La banda se encontraba viajando rumbo a la Ciudad de México para una presentación en la capital, se trasladaban por la carretera Guadalajara – Tepic cuando el autobús en el que viajaban se impactó contra un tráiler cargado de chatarra, el saldo del incidente fueron 7 lesionados que fueron atendidos de inmediato por los elementos de rescate de la zona y trasladados al hospital.

A través de su cuenta de Facebook la agrupación confirmó el percance y declaró que se encontraban bien, pues afortunadamente las mayores pérdidas solo habían sido materiales, Además agradecieron a sus fans y todos aquellos que estaban al pendiente y mandando buenos deseos a la banda.

“Gracias a dios no tuvimos pérdidas humanas, algunos compañeros se lastimaron pero gracias a dios seguimos aquí con ustedes”.

Nos unimos en oraciones apoyando a nuestros colegas de Banda Rancho Viejo Recuperense pronto, Animo 🙏

Publicado por Banda Renovacion Culiacan Sinaloa en Miércoles, 19 de diciembre de 2018

Por su parte, miembros del medio como Poncho Lizárraga, Banda los Sebastianes, La Adictiva, Banda Los Recoditos, Alan Ramirez, Charly Pérez y muchos más gruperos enviaron sus buenos deseos, oraciones y anhelo por la pronta recuperación del conjunto.