El 2018 se fue y la llegada del Año Nuevo trajo buena vibras por todas las redes sociales, los gruperos disfrutaron de esta fecha tan importante en familia, con amigos, deseando lo mejor para sus cercanos y fieles seguidores.

Poncho Lizárraga, Ramón Ayala, Oswaldo Silvas, Pancho Barraza, Regulo Caro, Edén Muñoz, Alejandro Fernández y Carlos Rivera son algunos de los famosos que compartieron sus celebraciones en sus redes sociales.

El Rey del Acordeón y Walo a través de un video enviaron sus buenos deseos a todos sus fans, Poncho Lizárraga acompañó su mensaje con una bella imagen de su familia al igual que Regulo Caro que mostró una foto con sus hijas Elizabeth y Emilia Caro; aunque Edén Muñoz no compartió como tal su festejo, si sabemos que la pasó muy feliz al lado de su pequeño hijo que nació el pasado 28 de diciembre.

View this post on Instagram

Feliz Año Nuevo 🎆🎈🎊

A post shared by Ramon Ayala (@iamramonayala) on

View this post on Instagram

Creo que por fin a alguien le gustan mis masajes❤

A post shared by Edén Muñoz (@calibre50eden) on

Alejandro Fernández publicó una imagen que acompaño con una bella reflexión que invita a tener la mejor actitud para recibir lo nuevo en nuestras vidas, el talentoso Carlos Rivera nos regaló una selfie con la mesa lista para su cena de Año Nuevo y otra al lado dela icónica bola de Time Square que recibe el año en Nueva York y Pancho Barraza recibió el año en Disneyland, California.

View this post on Instagram

¡Feliz 2019! ¡Vamos por todo! 🌟

A post shared by Carlos Rivera (@_carlosrivera) on

Gerardo Ortiz, La Banda MS, La Adicitiva, Pepe y Ángela Aguilar, Ninel Conde, Chiquis Rivera y muchos más artistas también compartieron su final del 2018; y ustedes ¿Cómo festejaron la despedida del Año Viejo?.