La exitosa banda Los Tucanes de Tijuana fue anunciada como una de las bandas que será parte del gran Festival Coachella el próximo 12 y 19 de Abril de este año.

Como muchos saben el Festival Coachella inicio en 1999, y a lo largo de sus ya 20 años de creación, el espectáculo ha buscado reunir a lo mejor de la música en un mismo escenario, regalándole a los asistentes dos fines de semana de diversión, actividades recreativas, comida, bebida, música y con la posibilidad de acampar durante su estancia. La gran trayectoria de este festival ha conseguido que solo los máximos exponente de la música se presenten en sus escenarios, por lo que ser parte del mismo es un honor; artistas como Red Hot Chili Peppers, Radiohead, Coldplay, Paul McCartney, The Killers, Beyoncé y muchos más han pisado el icónico escenario.

El año pasado la agrupación Los Ángeles Azules hizo historia al convertirse en la primera banda hispanohablante en formar parte de esta fiesta musical, abriendo camino a los grandes intérpretes que existen en nuestra comunidad latina.

Este 2019 es el año de Los Tucanes de Tijuana, la agrupación mexicana liderada por Mario Quintero que estará presente en el festival los días viernes 12 y 19 de Abril; sin duda el fenómeno viral del año pasado, #LaChonaChallenge, le dio mayor visibilidad internacional al afamado quinteto que ahora está dispuesto a poner a bailar a más de uno con la mejor música.

A través de sus redes sociales y con el hashtag #InvasionTucanes el grupo anunció su presencia en Coachella, expresando su emoción por ser parte de este momento, expresaron su deseo por “hacer historia” durante su paso por dicho escenario internacional.

Otros temas que también serán parte de Coachella son el reggaetonero J Balvin y el trapero Bad Bunny, además de la española Rosalía y la chilena Mon Laferte.