La Selección Mexicana ya cuenta con Director Técnico ‘El Tata’ es el nuevo encargado de conseguir el quinto partido para Qatar 2022.

Gerardo Martino, mejor conocido como ‘El Tata’ fue nombrado por la Federación Mexicana de Futbol como el nuevo Director Técnico de la selección mexicana, el argentino tendrá la tarea de conseguir que el tricolor se dispute el famoso ‘quinto juego’ en la Copa del Mundo en Qatar 2022; 4 años de preparación tendrá para reclutar a los mejores jugadores mexicanos y dirigirlos hacía la posible presea mundialista.

El torneo mundialista es la joya que busca conseguir Martino durante su dirección, pero antes de llegar a eso debe de concentrarse en la Copa de Oro que arrancará en Junio de este año, por lo que el tiempo apremia para hacer su pronto reclutamiento e iniciar con los entrenamientos pertinentes.

Martino tendrá la tarea de visitar los clubes de la Liga MX para analizar el ambiente futbolístico nacional, por otro lado, el argentino también buscaría entrar en contacto con aquellos jugadores que se encuentran jugando en Europa, ya sea por medio de una llamada telefónica, o si el tiempo le favoreciera, volar al viejo contienen para reunirse con los deportistas.

El Tata llegó acompañado de Jorge Theiler (primer auxiliar), Sergio Giovagnoli (segundo auxiliar), Norberto Scoppni (tercer auxiliar), Damián Silvero (analista de video),  Rodolfo Paladini y Juan M. Alfano (preparadores físicos), y Néstor Piñero (preparador de porteros), quienes trabajarán a su lado durante su dirección de la Selección Mexicana.