El colombiano se mantiene cerca de los reflectores y aumenta su popularidad uniéndose a artistas de talla internacional en una nueva y fresca colaboración musical.

Estos últimos años la industria musical ha aumentado la presencia de latinos e hispanohablantes, por lo que la presencia de los latinos en nuevas canciones se ha convertido en garantía de éxito. En esta ocasión J Balvin se unió a Selena Gómez, Benny Blanco y Tainy para regalarnos una combinación perfecta para  la llegada de la primavera.

I can’t get enough es el nombre de este nuevo tema que te hace sentir las vibras latinas; la canción fue estrenada el pasado 28 de febrero pero su video musical fue lanzado el día de ayer a través del canal oficial de Benny Blanco que hasta el momento ya ha acumulado más de 3 millones de visitas.

En el videoclip podemos ver a los artistas divirtiéndose y brincando sobre una gigantesca cama, al lado de los productores Benny Blanco y Tainy; la ex estrella de Disney compartió en un post de Instagram una imagen al lado del colombiano revelando que el video fue grabado en una sola toma.

Definitivamente este nuevo tema estará escuchándose en las fiestas de la temporada de Spring Break y seguramente llegue a los hits del verano, les comparto el video oficial y cuéntenos que les pareció.