La cadena de streaming más popular de los últimos años anunció que se encuentra trabajando en la creación de una nueva película que tendrá como personaje principal al famoso y emblemático Pedro Infante.

La producción que se titulará ‘Como caído del cielo’ tendrá como protagonista al actor mexicano Omar Chaparro quien se encargará de darle vida a la esencia del cantante y actor Pedro Infante; las primeras imágenes de Chaparro caracterizado como el ídolo del cine de oro fueron filtradas durante esta semana y los comentarios no se hicieron esperar. Mientras algunos usuarios aseguraban qué Omar Chaparro no era el indicado para encarnar a Infante, muchos otros se sorprendieron con la excelente caracterización que la producción logró.

Para sorpresa de muchos el filme no relatará la vida de Pedro, más bien lo situará viviendo en el limbo, pues al haber sido muy mujeriego la entrada al cielo no se le ha permitido, y a su vez, el no haber pecado lo ha descartado de ser enviado al infierno en los últimos 60 años; el famoso actor tendrá una segunda oportunidad y será enviado a la Tierra en el cuerpo de un imitador, Pedro Guadalupe Ramos (Omar Chaparro), y si logra corregir el camino de Lupe, entonces podrá ir al cielo.

Netflix pretende rendir homenaje al gran Pedro Infante con esta producción que estará a cargo de Pepe Bojórquez y aunque todavía no se ha anunciado una fecha de estreno definitiva, sabemos que más de uno le gustará ver si la compañía de streaming logra realmente recrear un extracto del Cine de Oro.