El regional mexicano sonó en el desierto de Indio California; en su primer fin de semana Los Tucanes de Tijuana pusieron a bailar a todos los asistentes dejando en alto la presencia latina en el festival.

El Festival de Música y Artes de Coachella Valley anunció a inicios de este 2019 el set-list de los dos fines de semana más esperados para la generación Millennial;  una de las grandes sorpresas fue la presencia de varias personalidades hispanohablantes entre la que destacaba la agrupación liderada por Mario Quintero, Los Tucanes de Tijuana, quienes se estarían presentando el viernes 12 y 19 de Abril.

Los mexicanos inundaron el escenario de la mejor vibra y música haciendo bailar a todos los que se encontraban en dicho festival, su presentación inició con su famoso tema ‘El Tucanazao’ para continuar con otros grandes éxitos como ‘El Centenario’, ‘La chica sexy’ y la última versión de su canción más popular ‘La Chona’ que para la ocasión se remasterizó en una nueva versión dedicada al famoso ‘Chona Challenge’.

Los originarios de Baja California compartieron en sus redes sociales su excepcional show durante su primer fin de semana en California, además los norteños tuvieron el honor de recibir la llave de la ciudad de Coachella el pasado jueves. Los Tucanes han hecho historia durante este fin de semana pues se convirtieron en la primera agrupación de género norteño en ser parte del famoso festival y los segundos mexicanos en llevar música latina a dicho escenario, pues recordemos que el año pasado la cumbia de Los Ángeles Azules hizo bailar hasta al mismo Justin Bieber.

Felicidades por este exitoso tucanazo y recuerden que la ‘Invasión Tucanes’ continuará con presentaciones en Estados Unidos, así que si no te los quieres perder puedes checar www.zamoralive.com para sus próximas presentaciones cerca de tu Ciudad.

  • Viernes 26 de Abril en Grand Rapids, Michigan · The Delta Plex ·
  • Sábado 27 de Abril en Maplewood, Minnesota · Aldrich Arena ·
  • Domingo 28 de Abril en Weeping Water, Nebraska · Cass County Fair ·