Los Tucanes de Tijuana llegaron a la ciudad de Detroit a disfrutar con la gente de la localidad en un Súper Festival organizado por Zamora Live y la radio La Z 1310AM.

La Invasión Tucanes llegó a Michigan y puso a bailar a la gente en Detroit en una celebración que inició a las 2 de la tarde en el famoso Patton Park, con deliciosa comida y diferentes actividades para toda la familia el Festival se llenó de buena vibra y festejos por el Memorial Day.

El concurso ‘Mis Raíces 2019’ también se llevó a cabo en el Festival y tres pequeñines resultaron ganadores después de que el público votara por ellos a través de una bonita dinámica en Facebook. La música no se hizo esperar durante el día y Lluvias del Norte, Los Capos de México, Barones del Norte y Conjunto Azabache abrieron la pista de baile del festival.

Voz de Mando estuvo también presente durante el Festival y complaciendo al público hizo cantar y bailar a todos los presentes, para después dar paso a la esperada presentación de Los Tucanes de Tijuana; la llamada Invasión Tucanes entonó las canciones más esperadas por el público como ‘La Chona’, ‘El Tucanazo’, ‘Suena la Banda’, ‘Espejeando’ y muchas más.

Tucanes de Tijuana en ele escenario de Patton park

Publicado por La Z 1310am en Lunes, 27 de mayo de 2019