La colaboración entre Edith Márquez y Banda El Recodo sigue subiendo en los rankings de popularidad y aumentando reproducciones en su video oficial.

‘Tú me Obligaste’ forma parte del nuevo álbum de Edith y fue lanzado inicialmente en marzo de este año en su versión balada pop; la composición fue recibida con gran cariño por el público por lo que la poblana decidió unirse a la gran Madre de Todas las Bandas, Banda El Recodo, para renovar el tema al puro estilo de la banda.

La colaboración de Edith Márquez con El Recodo se estrenó el pasado 17 de mayo tanto en plataformas de streaming como en su versión fílmica, rápidamente el sencillo se ha posicionado en los principales charts en México y Estados Unidos, principalmente en Monitor Latino, en donde ya está en el puesto número uno de dicho ranking.

Por su parte el video oficial de la canción, protagonizado por Márquez y Geovanni Mondragón, vocalista de El Recodo, que cuenta una historia de infidelidad que conduce al inicio de un nuevo romance, está alcanzando los 2 millones de reproducciones en sus 15 días de estreno, confirmando así el éxito de la canción.