Después de su gran estreno en plataformas digitales y video lyric, Los Ángeles Azules regresan con Belinda pero esta vez con el lanzamiento del video oficial de ‘Amor a Primera Vista’.

La canción interpretada por Los Ángeles Azules, Belinda, Horacio Palencia y Lalo Ebratt llegó el día de ayer a la plataforma de YouTube en su video oficial, y en menos de 24 horas está llegando a las 400 mil reproducciones. El video fue filmado en la Ciudad de México y estuvo a cargo de la dirección de Fausto Terán quien busco capturar la esencia de la cultura chola.

Por su parte, Belinda tuvo una caracterización excepcional, con cuatro horas y media de maquillaje, la cantante fue tatuada de todo el cuerpo y pudo compartir escena con cuatro cholos de Tepito, además del actor Jorge Antonio Guerrero, conocido por sus interpretaciones en ‘Roma’ como Fermín y el Cadete Tello en ‘Luis Miguel: la serie’.

A través de redes sociales, Los Ángeles Azules anunciaron el estreno del video musical, te comparto el video para que lo disfrutes y por supuesto opines que te pareció esta colaboración.