El programa de talentos, La Voz México 2019, finalizó y el Equipo Lupillo resultó triunfador en la complicada y reñida contienda musical.

Lupillo Rivera, participó durante esta edición 2019 como coach del famoso programa al lado de Ricardo Montaner, Yahir y Belinda, con quien por cierto se le ha vinculado sentimentalmente; Lupillo desde que inició su travesía por el programa compartió el deseo de ganar la competencia pues si recordamos, Jenni Rivera también formó parte del mismo programa como coach hace algunos años.

Esta semana Lupillo se convirtió en el coach ganador, gracias a su excelente trabajo con su participante Fátima Domínguez, quien llegó a la gran final y gracias al voto del público obtuvo el trofeo de La Voz México 2019.

En sus redes sociales Lupillo expresó su felicidad por convertirse en el coach ganador y por supuesto agradeció a Fátima quien lucho a su lado para obtener este trofeo.

View this post on Instagram

¡GRACIAS! De verdad ¡MUCHAS GRACIAS! A cada una de las personas que votó por @_fatimadominguez quien demostró toda la capacidad para cumplir el sueño de cada uno de los integrantes del #equipolupillo que no pudieron llegar hasta la final, y a quienes agradezco por su confianza al haberme elegido como su coach. ¡GRACIAS! A los fans que a pesar de todo, siguen al pie del cañón y hoy me demostraron más que nunca todo su cariño. ¡GRACIAS! A la producción de @lavoztvazteca por todo su apoyo y la gran oportunidad . A mis compañeros @yahirmusic @belindapop y @ricardomontaner de quienes aprendí mucho y disfruté de buenos momentos. Pero sobre todo a Dios y a mi familia por no dejarme solo y apoyarme siempre. ¡En tu cumpleaños me diste un gran regalo! @jennirivera ¡GRACIAS! ¡¡¡¡¡LO LOGRAMOS!!!!

A post shared by Lupillo Rivera (@lupilloriveraofficial) on