Como parte de la celebración del 50 aniversario de La Diva de la Banda, la familia Rivera lanza el sencillo ‘Aparentemente Bien’ y alcanza el lugar número uno de reproducciones en plataformas digitales.

La familia Rivera celebra los 50 años de Jenni Rivera con el lanzamiento de una canción póstuma titulada ‘Aparentemente Bien’, el sencillo que llegó a todas las plataformas digitales de streaming estuvo acompañado de un emotivo video en donde la dinastía Rivera busco hacer gala del importante legado musical y cultural de la Gran Señora.

La canción inédita es un trabajo musical que la Diva habría preparado antes de morir y que tres años después de su partida fue encontrado en un disco duro junto a más material nunca antes escuchado que se está preparando para lanzarse en un álbum nuevo de Jenni.

‘Aparentemente Bien’ llegó en tres versiones, mariachi, pop y banda, siendo la última versión la que fue transformada en video oficial y a pocas horas de cumplir los dos días de su estreno está por alcanzar los 8 millones de reproducciones en YouTube. Te comparto el audiovisual y disfruta de este gran homenaje a la única y gran Diva de la Banda.