La famosa agrupación sinaloense se une a los románticos ídolos del pop y juntos renuevan el tema ‘Yo Te Prefiero a Ti’ en versión banda.

El pasado mes de junio Río Roma y Yuridia lanzaron el tema ‘Yo Te Prefiero a Ti’, la composición ha sido todo un éxito y los intérpretes del género pop no dudaron en sumar a una de las grandes bandas del regional mexicano para realizar esta canción en su versión banda.

La Adictiva, sorprendió a sus fanáticos al formar parte de esta colaboración musical y sin duda darle un toque fresco para el público regional; ‘Yo Te Prefiero a Ti’ fue relanzado en su versión banda hace unos días y alcanzó las primeras posiciones en reconocidos charts de Regional Mexicano.

‘Yo Te Prefiero a Ti’ en versión banda, llegó acompañado de su video oficial que al momento está por rebasar las 2 millones de visualizaciones y que nos relata la continuación de la historia presentada en la versión balada pop del mismo tema.

La Adictiva estará presentándose en la zona de Midwest con su gira ‘El Amor de Mi Vida Tour’, iniciarán en Columbus el 26 de Julio, Indianápolis el 27 de Julio y finalizarán en Detroit el 28 de Julio en el Super Festival en Patton Park; así que si quieres estar presente en alguno de sus shows te recomiendo visites la página www.zamoralive.com para más información sobre dichas presentaciones.

Y como no puede faltar, les comparto el video oficial de esta versión en voz de La Adictiva, Río Roma y Yuridia.