La famosa serie biográfica de ‘El sol de México’ tendrá una segunda temporada que llegará en 2020 a Telemundo y Netflix.

La primera parte de esta famosa serie fue transmitida a través de la cadena Telemundo y en la aplicación Netflix dejando a millones conmocionados con la controversial historia de Luis Miguel, preguntándose ¿qué le paso a Marcela? Y por supuesto odiando a Luisito Rey.

El último capítulo de la primera temporada de Luis Miguel: La Serie, culminó con dos momentos épicos y fundamentales en la historia, la muerte de Luisito Rey quién se fue negándole a Luismi la información sobre el paradero de su madre, y por otro lado, su manager, Hugo López le dice a Micky “La encontraron, encontraron a tu madre” abriendo la puerta a la continuación de esta serie.

Aunque por el momento solo hay rumores y especulaciones acerca de la historia que se contará en esta segunda parte, el productor Miguel Alemán Magnani aseguró que se tocarán temas igual de fuertes que la primera y por otro lado el periodista y productor Gustavo Saldaña dijo que esta segunda parte estará conformada por 20 episodios y que se relatarán momentos importantes en la vida de Luis Miguel desde los 25 años y hasta su época actual.

Según los reportes de distintos medios la según temporada iniciará grabaciones a finales der este año y se transmitirá en la primera mitad del año 2020 con una duración tentativa de 5 meses al aire en Telemundo y Netflix.