El puertorriqueño Anuel AA junta a los grandes del reggaetón para la creación del nuevo Summer Jam.

Bajo el título de ‘China’ este nuevo hit cuenta con la icónica presencia de Daddy Yankee, Karol G, Ozuna, J Balvin y por supuesto Anuel AA, siendo este último quien consiguió juntar a estos grandes del género urbano en esta pegajosa y nueva versión urbana del tema de los 90’s ‘It Wasn’t Me’.

Anuel AA compartió en sus redes oficiales el estreno de esta nuevo single que además confesó considerar la canción más grande de su carrera; ‘China’ se estrenó en plataformas de streaming y por supuesto llegó con su respectivo video musical que en menos de 24 horas está por rebasar las 5 millones de visualizaciones en su canal oficial de VEVO.

El tremendo tema tiene una duración de 5:02 minutos y contiene momentos memorables en su versión audiovisual, pues la química entre los cantantes es indiscutibles y además la lírica incluye un fragmento del famoso tema de Daddy Yankee ‘Ella me levanto’ que sin duda todos los fans del género están amando.

Anuel se encuentra en gira por Estados Unidos con su ‘Real Hasta La Muerte Tour Pt. 2’ y tocará en distintas ciudades del país, por lo que te recomiendo no te lo pierdas, busca toda la información de sus próximos shows en www.zamoralive.com