La tragedia que se vivió durante este fin de semana en El Paso, Texas, ha dejado conmocionada a la nación; un tiroteo en la tienda Walmart de El Paso dejó un saldo de 21 muertos y otras 26 heridas de gravedad.

Diferentes medios de comunicación han resaltado que este incidente es considerado como el 8vo ataque más mortal en la historia de los Estados Unidos; según lo reportado por la policía hasta el momento, un joven blanco de 21 años viajó desde Allen, Texas hasta la ciudad de el Paso para cometer dicho crimen a plena luz del día y en un centro comercial concurrido en su mayoría por familias hispanas. El incidente ha sido catalogado como crimen de odio después que se diera a conocer que el móvil del joven era “matar tantos mexicanos como fuera posible”.

Ante terrible situación distintas personalidades hispanas han reaccionado, enviando mensajes de amor que invitan a todos sus seguidores a predicar paz, tolerancia, decir no a la discriminación, reflexionar acerca de la educación que se imparte hoy en día y responsabilizarnos por los discursos que fomentamos en las nuevas generaciones.

Lamentamos la situación por la que está pasando la comunidad de El Paso Texas.

Posted by Bronco on Saturday, August 3, 2019

La familia de la Z lamenta profundamente la pérdida de vidas inocentes en tan terrible suceso y nos unimos a las oraciones; deseamos que familiares y amigos de las víctimas encuentren paz y tranquilidad pronto así como fuerza para aquellos que siguen luchando por su vida.