La tragedia que se vivió durante este fin de semana en El Paso, Texas, ha dejado conmocionada a la nación; un tiroteo en la tienda Walmart de El Paso dejó un saldo de 21 muertos y otras 26 heridas de gravedad.

Diferentes medios de comunicación han resaltado que este incidente es considerado como el 8vo ataque más mortal en la historia de los Estados Unidos; según lo reportado por la policía hasta el momento, un joven blanco de 21 años viajó desde Allen, Texas hasta la ciudad de el Paso para cometer dicho crimen a plena luz del día y en un centro comercial concurrido en su mayoría por familias hispanas. El incidente ha sido catalogado como crimen de odio después que se diera a conocer que el móvil del joven era “matar tantos mexicanos como fuera posible”.

Ante terrible situación distintas personalidades hispanas han reaccionado, enviando mensajes de amor que invitan a todos sus seguidores a predicar paz, tolerancia, decir no a la discriminación, reflexionar acerca de la educación que se imparte hoy en día y responsabilizarnos por los discursos que fomentamos en las nuevas generaciones.

Lamentamos la situación por la que está pasando la comunidad de El Paso Texas.

Publicado por Bronco en Sábado, 3 de agosto de 2019

La familia de la Z lamenta profundamente la pérdida de vidas inocentes en tan terrible suceso y nos unimos a las oraciones; deseamos que familiares y amigos de las víctimas encuentren paz y tranquilidad pronto así como fuerza para aquellos que siguen luchando por su vida.